DESPERTANDO A LA VIDA

20 octubre 2009

¿Por qué no abortar?

Filed under: 1 — chusju @ 15:55

Os voy a trasladar una visión diferente de por qué no abortar una vida humana con el siguiente video. Anoto dos cosas: el niño somos cada uno de nosotros, es decir, la humanidad. Todo mi respeto hacia aquellas personas que se manifestaron en pro de la vida el otro día en Madrid. Tan sólo sugeriría vehementemente que veamos el panorama más amplio de quienes somos y que hacemos aquí y ahora. ¡Disfruten de esta maravilla!, es un deleite a los sentidos. Agradezco a mi amigo y hermano Jesús el haberme puesto en contacto con este video.

http://illuzia.net/es/
Anuncios

3 comentarios »

  1. Magnífica síntesis. Y cómo será…? Sugerencia: Hanna Arendt y el principio de natalidad…

    Comentario por Chemanu — 26 octubre 2009 @ 1:02 | Responder

  2. ¡Muy impactante, sin duda!
    El paralelismo entre el hombre y la historia de la humanidad me parece precioso. Desde mi perspectiva jamás he dudado del poder de superación de la especie humana,y ojalá ese “cambio” del que se habla llegue pronto. Sin embargo, es lícito dudar puesto que no es menos cierto que a lo largo de la historia existieron momentos muy duros, probablemente mucho más que en la actualidad, ( epidemias, abusos de poder, hambres, guerras, violencia…) y ese “cambio” no llegó. ¿Por qué el hombre de hoy va a estar más “preparado” que el de hace diez siglos…?
    Un abrazo, Jesús!.

    Comentario por Ana B. — 3 noviembre 2009 @ 22:36 | Responder

    • Es lícito dudar… escucha a tu corazón, sólo el te podrá dar la respuesta. Se acabó la era de oscuridad… muy larga, miles y miles de años en realidad. Desde el corazón no existe la duda, pero si quieres tranquilizar la cabeza, busca… hay cientos de informaciones, desde las más técnicas y terrenales hasta las más espirituales que te pueden ayudar a conectar con tu corazón a la hora de ver que esos cambios son impepinables, el como los vivamos ya va a ser otra cosa… de cualquier modo, no busques nunca certezas en la cabeza, o al menos, sabe que no las encontrarás nunca, o no durarán mucho tiempo. Un abrazo y gracias por compartir.

      Comentario por chusju — 7 noviembre 2009 @ 21:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: