DESPERTANDO A LA VIDA

28 octubre 2009

Sociedades secretas

Filed under: 1 — chusju @ 18:41

Hace un ratito hablando con mi madre, ha salido el tema de la situación en España y de la masonería a la que pudiera pertenecer Zapatero. El tema me interesaba porque al menos apunta hacia algo que es muy real. El asunto no es si Zapatero es de la masonería o si el del PP no lo es. El asunto es más bien que ningun partido político importante de los que hay en el Mundo, insisto en todo el Planeta, está libre de compromisos con lo que se ha venido llamando “el gobierno en la sombra”, el asunt es que todos están en el mismo lado, consciente o inconscientemente. No me considero conspiracionista, ni paranoico, ni apolítico, ni de izquierdas, ni de derechas. Me considero un ser humano que despierta y que se da cuenta de que vivimos en un Mundo que es un auténtico circo, un circo que gracias a Dios, nos está despertando a marchas forzadas. Atención, no digo circo en un sentido cínico, de aquel que se las sabe todas, lo digo en un sentido espiritual. Nuestra ignorancia y nuestra búsqueda de seguridades en algo que es de cartón piedra, nos ha traído hasta dónde estamos. Se hace difícil, que estirada la burbuja y a punto de reventar, no se nos haga evidente a muchos de qué va todo. Somos lentos, pero el fondo del Ser en nosotros está desperezando. No tengo dudas de dónde termina esto. Los cristianos dirían en el apocalipsis, los mayas en el fin de los tiempos… A mi no me gustan esas connotaciones por lo manidas y manipuladas que están. Me gusta hablar de un inmenso despertar. Yo no tengo miedo, ningún miedo. Vienen tremendas curvas, pero estar profundamente informado (al nivel que mi conciencia me brinda) me hace tener una perspectiva que me lleva a una profunda comprensión incluso hacia aquellos que llevan cientos y miles de años manipulando a nuestro Mundo. Esos que manipulan somos también tu y yo y finalmente ellos son nosotros y nosotros somos ellos. Lo que hacen ellos a una escala tan obscena, lo hacemos nosotros en nuestras relaciones personales miles de veces en la vida, puesto que andamos dormidos. Os quería, después de esta introducción, entregar una información, muy didácticta y sencilla, con información contrastada, contrastable y verificable, que si bien os puede poner los pelos de punta, lo que pretende prioritariamente es ayudaros a canalizar vuestro despertar. Mirad, no hace falta saber lo que en ese libro está indicado, uno puede despertar sin más a la verdad de quienes somos realmente. Eso puede llegar así para unos pocos, no es mi caso. En otros muchos casos, la cosa va sucediendo gota a gota, pasito a pasito y puede llegaros a través de la oración, de la meditación, de la contemplación, del conocimiento, de la introspección, de la reflexión, por una enfermedad, por un accidente, en un amanecer o en una tarde de lluvia. Pero no hay retorno cuando llega. La vida es un juego, y este juego lo hemos entendido mal, quizá el plan era experimentar la limitación, quizá nos perdimos sin darnos cuenta, pero ESTO SE ACABA, DEFINITIVAMENTE. Yo lo sé, no puedo negar lo que me araña las tripas día y noche. Cada uno tendrá sus propias sensaciones y me gustaría que las respeteráis. Si os sentís llamados, descargaos este libro y vividlo con la mayor paz posible. Si no os sentís llamados, está bien también, porque las vías para despertar, como ya decía, son infinitas. El libro, las sociedades secretas, se descarga directamente en la dirección que os indico más abajo, pulsado la opción guardar en el archivo pdf que se os mostrará. Un abrazo a toda  la humanidad, con amor.

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

