DESPERTANDO A LA VIDA

21 enero 2010

Los Dueños del Mundo

Filed under: 1 — chusju @ 20:32


Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr | 14/01/2010 (no es el periódico el País, para los malpensaos)

Soy guía turística.  Ayer me escribió “mi turista preferida”, espantada al darse cuenta -por fin– de que los datos del cambio climático están malos. Esos datos, tan cacareados en la Cumbre de Copenhague de la ONU, fueron “traveseados” por los expertos -para arruinar para siempre a todo el mundo.  O sea: para cobrarles un platal al pueblo de “los países ricos”-y limitar aún mas al pueblo de “los-países-que-quieren-salir-de-pobres”.  Me preguntó: ¿QUIÉN nos manipula?

¡Y la pobre se llevó la regañada del año! Somos amigas, y ella es sumamente inteligente y muy informada; hace tiempos que me alertó de lo que pasaba en otros puntos del desmadre global (la crisis económica, las peligrosas vacunas de la pandemia falsa, los chorizos de poder en Europa…)  Ella me hizo conocer el website www.theflucase.com -que llevo varios meses traduciendo como voluntaria, así que ¡yo creí que ella sabía!, y no lo habíamos hablado. Pero lógico que si uno no está metido en medio de esta información, no lo ve.

OK, entonces, ¿QUIÉN nos manipula?…

Porque nos mienten por todo lado. Además de que se ha demostrado a gusto que la temperatura de la Tierra va con la del Sol -¿Cómo? ¿Si se sienta en un fogón encendido, le va a dar calor?- hay algo más que los expertos olvidan decirnos: es verdad que el dióxido de carbono se relaciona con los cambios de temperatura, pero no los causa.

Lo que pasa es que, cuando hace frío, mar y bosques “tragan CO2 para calentarse”, y cuando hace calor, lo “sudan”, sencillamente. Y el Mar dura unos 800 años para calentarse: ¡no es una vulgar pecera! Y sí, hace como 850 años hacía MUCHO calor. Pero ¿cómo no vieron eso los expertos, hombre?

CLARO que sí lo vieron. Y lo ocultaron. Y lo sabemos. Algún hacker humanista sonsacó miles de datos y emails de los centros de cómputo de los expertos -y que fueron autenticados– que muestran que han estado trasteando estos datos por años, por la razón de que… (???)

Pues por orden de los mismos de siempre

Y es que nos tienen acorralados por todas partes: por un lado, ya ni los bancos tienen dinero. Hasta los gringos quedaron en la calle: 40 MILLONES de estadounidenses se convirtieron en precaristas estos últimos 2 años. No hay plata, como dice la lora.  Pero ¿por qué se invirtieron trillonadas de dólares para salvar a …los bancos?  Bien, porque resulta -no sólo en Costa Rica pasa eso… que todos los gobiernos del mundo vendieron a sus pueblos.

Lo que está pasando en Estados Unidos y Europa no tiene nombre. Bueno, aquí uno le diría “chorizo”, pero le falta. Porque un “chorizo” es algo malo que alguien hace para sacar buena plata. Pero ¿para qué van a querer más plata los que ya son Dueños del Mundo? Perdón, no es plata lo que quieren: quieren PODER.

Ya lo tienen, dirá.  Sí, pero no.  Quieren MÁS.  Lo quieren TODO.  Y lo único que se atraviesa entre ellos y el dominio absoluto es la gente corriente: usted, yo, los gringos que sudan para darles a los chiquillos una salidita decente al año, los europeos que sudan para darse una paseadita, en Tiquicia o en otro lado, los rusos, los chinos, los australianos… ¡todos nosotros!

Además, si tanto le importara el bienestar a esa gente, el Banco Mundial/FMI no le pondría mil trabas a cualquier proyecto inteligente y sostenible. ¿Hay un lugar con un ventolero fijo que “le apea la cachera al diablo”? ¿Un río tremendo que se lleva todo por delante? ¿Un lugar con un Sol como para cocinar el almuerzo en las latas del techo? Ahí se puede hacer energía limpia, ¿por qué no lo hacen?  Pues porque hace años que lo intentan, pero los financieros internacionales -y sus perrillos locales– NO DEJAN.

A ellos NO les sirve que el pueblo tenga bienestar

Un pueblo con bienestar tiene tiempo para pensar, para educarse, para debatir.  Si uno se queda sin nada, tiene que bretear de sol a sol y caer muerto por la noche: así se amansa a la gente.  Pregúntele a la ONU….

Porque si a nuestros Dueños les preocupa tantísimo la contaminación ¿por qué se inventan una guerra por año?  ¿No se les habrá ocurrido que cada día de guerra (de la infinidad de guerras de todo tipo que hay por el mundo desde que la ONU garantiza “la paz global”)… se gasta más combustible y se contamina más que en años de vida civil?  Ah, pero NO.

¡Es SU carro, señor!  Sí, el suyo. Su carro está desbaratando el planeta, y por eso tienen que subirle cada día más el precio al petróleo, por culpa suya, p’a ver si acaso usted aprende a dejarlo en la cochera. Su carro es responsable de calentar el planeta entero. ¿El Planeta?  Huuuy no.  Más que eso: se demostró que cuando la Tierra se enfría o se calienta, igual hacen todos los vecinos: Luna, Marte, Júpiter… (¿Qué clase de carro tiene usted, señor?)

Pero ¿qué tiene que ver el FMI con todo eso?  Pues que ellos, con sus agencias, regulan los precios y financiamientos del mundo entero para la ONU, y determinan quién come y quién no.  Ay Carazo, ¡CARAZO…!   ¡¡Auxilio!!  ¿Cómo te nos fuiste a morir justo ahora, justo cuando el mundo está al borde de darse cuenta de que vos tenías la razón? ¿Y ahora que nos podrías ayudar tanto a todos los latinoamericanos…?  Bien lo dijo aquella señora en tú entierro: “vine a ver al último Presidente que tuvo Costa Rica”.  Bien dicho, Señora, quienquiera que sea.

Porque el FMI es el látigo de la ONU, señores. Y la OMS es su “chuzo” para… ganado.

Además, tienen sus arrieros en todos los países, en todos los partidos; en todo lado que se cocine algún poder. Desde el Club de Bilderberg, con sus filiales y “argollas” de gente fina y poderosa por todo el mundo, ellos manejan bancos, corporaciones, transnacionales, partidos y gobiernos ¡y hasta supergobiernos como la Unión Europea!  En dos platos: desde el corrillo más selecto (o como decimos, “la argolla”) mundial. Y no crea que por pequeñitos, nosotros estemos eximidos. NO es que nos quieran vender; ¡es que nos vendieron hace años! Y ojo que no sólo a los ticos: al pueblo del mundo entero. Como hatos de ganado globales.

Sí, y las “instituciones autónomas” de la ONU nos están matando como pueden (y son bien “pudientes”). Lindo, pero ¿de quién es la ONU? Pues de la “élite mundial”, claro.  Los mismos  Bilderberg, dueños de los grupitos CFR, Trilaterales, etc….  Averigüe si quiere, pero la sede de la ONU (un edificio grandísimo) está en Nueva York, en un súper mega terreno que le regaló un admirador: el de un antiguo matadero de la familia Rockefeller. (¿Regalado? Si esos no sacan “pelo sin sangre”…)  Otro de los dueños es el banco de la dinastía Rotschild. Hay otras pocas personas MUY finas e importantes, en cuenta realeza y grandes políticos de los países más prominentes. Bilderberg: la Superargolla, que maneja las argollas regionales, y desde ahí, las “argollillas” locales.  Y la ONU simplemente es su sede de operaciones.

Y sabemos otra cosa con respecto a la ONU: sus resultados.

Por aquí lo intentan, lo intentan, meten un zapato en la puerta… y se van colando.  Pero en África, hace como 60 años que ellos son los que mandan.  Y ¿cómo está África, con su manejo de paz y prosperidad?  Guerras a granel; con armas cuando tienen plata, con machetes cuando están limpios. (Ojo que el mismito grupo es  fabricante de armas -no sé si también fabricará machetes, la verdad, pero no sería nada raro.) ¿Y la salud?  ¿Les habrán puesto muchos acueductos decentes, o vivienda digna, por ejemplo?  ¡No, no!  Ellos van a lo que urge: vacunas y más vacunas. Lo raro es que ahora los pobres africanos tienen como 5 enfermedades por habitante… (por el momento, pero puede subir: la OMS se perfecciona.). Pero ¿Por África? ¿Qué habrá en ese continente -aparte de africanos?  Buehh… sólo cosas insignificantes como diamantes, oro, plata, petróleo, tungsteno, platino, cobre, agua en ciertas partes…. (Casualidades de la vida).

Y nosotros SIEMPRE lo hemos sabido. Pero es por allá, al otro lado del mundo, dijo Pacheco.

Bueno, pues ya no. Ya nos alcanzó la cosa: también los occidentales estorbamos, seamos del Norte o del Sur. Así que ahora inventaron una enfermedad muy sospechosa -no es lo que nos dicen las noticias.  De hecho, el Consejo de Europa está investigando a la OMS. (47 países, nada menos.) Es que, poquísimos europeos se dejaron vacunar: no confiaron en la honestidad o transparencia de su Seguro Social, ya que se enteraron que la OMS y muchos Ministerios de Salud del mundo estaban pagados por… los fabricantes de vacunas.  Y la OMS, desesperada, como no logró vacunar a tantos nórdicos como quería, ahora nos las encaja a nosotros.

Se sabe que hay algo raro en las estadísticas: no les dan a los laboratorios independientes el virus de verdad para ver si es el mismo: ¡nooo!  Hay que mandarlo al CDC, porque es muy peligroso. (Tan peligroso que mata 10 veces menos que la gripe corriente). Pero ¡CDC paró las pruebas hace meses! y decretó que el que tenga una enfermedad tipo-gripe…de fijo debe tener gripe porcina. Me han dicho europeos que es como si -“¡usted es alérgico a los gatos y lo ven moqueando, listo: usted es un “caso probable””!  Y que si alguien se murió de cualquier cosa -como cáncer de la próstata, un atropello o un infarto -pero que “probablemente” tenía gripe… lo anotan como probable víctima de la gripe porcina (o influenza humana, H1N1, gripe A, H1N1 2009… ¡lo confundido que debe estar el pobre virus, con tanto nombre!).

Y, siempre por “recomendación” de OMS, cuando alguien se medio-engripa, le meten un buen poco de Tamiflu -o oseltamivir- (que ahora se sabe que esa molécula más bien disfraza los síntomas, por lo que arriesga AUMENTAR la gravedad de la gripe porcina -¡uy… qué pifia!).

No me tomen la palabra: yo no soy profeta. Lo pueden encontrar en artículos de Mike Adams de Natural News, también buscando Cochrane Collaboration, en www.theflucase.com y enhttp://preventdisease.com/news/09/121409_WHO_still_recommends_tamiflu_despite_proof_itsuseless.shtml … entre otros muchos lugares.  Qué pifia, sí… porque aparentemente, las víctimas mortales en hospitales tomaron oseltamivir…

Y ahora OMS está ordenando a los Ministerios de Salud latinoamericanos de inyectar a todo el que se deje… con sus vacunas llenas de mercurio, virus distintos, espermicidas, formalina… Eso, a menos que decidan meternos las de adyuvantes, que traen una molécula tipo VIH (glicoproteína pelúcida porcina) y/o aceite escualeno -que causa respuesta autoinmune y daño neurológico; ambas son esterilizantes. El escualeno viene de los tiburones (o sea, que los están exterminando a ellos también.) Hombre, si no nos queremos defender nosotros, ¡al menos podríamos defender a los tiburones: suficientes problemas tienen ya los pobres “tanos” sin todo esto! (Ver National Geographic)

Les recuerdo que la OMS está bajo investigación por un Consejo que representa a 47 países europeos. En Europa, hasta el político mejor comprado está en operación “sálvese quien pueda”: ahora corren a denunciar las corrupciones del Comité SAGE de OMS.  Y los Ministerios de Salud de más y más países están en tela de juicio por poner en peligro a la gente -so pretexto de una pandemia falsa.  Porque todos los países se dejaron; sí, todos los países del mundo… excepto POLONIA.  A Polonia no le dio la gana prestarse al chorizo global- y ¡están de lo más bien! ; aceptan refugiados médicos.  OJO: en Europa la gente teme más a la gripe, porque en invierno hace un frío de los diablos, y con la crisis no tienen plata ni para calefacción.  Pero aún así… NO SE DEJARON VACUNAR.

Y ¿Cuándo nos lo iban a decir nuestros medios de comunicación corporativos?

¡DESPIÉRTESE, POR LO QUE MÁS QUIERA!  La función de la ONU es hacer el trabajo sucio para facilitar los planes de los Dueños del Mundo.

¿Por qué les estorbamos tanto? Búsquese las “piedras de georgia” (georgia guidestones) en google y lo verá usted mismo: ellos quieren el mundo para ellos solitos. Curioso que pusieran el terrible monumento del tiempo de Kissinger-Rockefeller… y nada lejos del CDC.

Y no hay duda que el sistema de idiotización más genial de los Dueños del Mundo es tener a la gente entretenida. Los medios lo tienen embebido viendo novelitas o american idol o lo que sea, y matándolo del susto de que esta vez, tal vez La Gripe Asesina al fin llegue “¡Corra a vacunarse!  Ay Dios, si no hay vacunas, y ahora, ¿qué vamos a hacer?” -para poner a toda Costa Rica a hacer fila en los Ebais apenas las consigan… Para muestra un botón: anoche ví en Repretel que las vacunas se atrasaron “por la huelga”. (¡Aleluya! Eso nos deja una semana más para informarnos bien y no dejarnos arrear como ganado.)  En eso me llamaron a decirme que en el 13 (no me consta) habían dicho que las tales vacunas “ya habían llegado y que la gente se podía vacunar en un par de días”. ¿Quiénes manejan los comunicados de prensa oficiales? Como en este siglo todo es corporativo, ya nadie sabe ¡para quién trabaja!

Además, todo el sistema se encarga de tener a todo el mundo peleando entre sí; igual la política. Así, lo tienen tan ocupado sacándose de encima al zancudo necio que le pica las canillas, que usted no se da cuenta de que está en la línea del tren… y que el tren viene. ¿Cuál  tren? Pues el Gobierno Global para el que se inventó la ONU -cuando no les salió con Hitler.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR SEMEJANTE DESMADRE?
Algo que NO debemos hacer, en todo caso, es “la tosca herramienta en arma trocar”.  Nuestro himno es bellísimo, no me malinterpreten: y yo soy tan color que soy capaz de cantarlo delante de medio mundo cuando lo oigo. Pero el himno ¡no tomaba en cuenta este tipo de enemigos! Y si la gente hace cosas ilegales, 2 cosas: la primera, es que se justifican ellos para meter más controles y obligar a los policías a reprimirnos… ¡los policías también son gente, y NO hay que agarrarla con ellos!  NO hay que darle gusto al timo del gobierno -de que el país es taaaan inseguro (por algo nos traen esta cantaleta desde hace unos años: para que la gente no hable con los demás…)  La segunda es que “tomar las armas” es otro modo más de darles a ellos lo que nos queda de plata: ¡acuérdese que ese mercado también es de ELLOS …!

Y no olvidemos tampoco que, si Costa Rica “se porta mal”, el que llega a darnos una nalgada a nosotros es -nada menos- que la OEA… y ahí sí que quedaríamos igual que África.

NO, señor: no les demos gusto. Lo que SÍ hay que hacer es salirse de una vez por todas de ese cuadro de “me atacan, yo ataco”. Vean lo que pasó con el “Patriot Act” en los EUA: con el cuento de que “los terroristas se apearon las torres”, ahora disfrutan de una ley marcial. “Los terroristas” sí, pero ¿Cuáles?  ¿Los que andan en camello, o los que visten de etiqueta? Pelear contra ellos es echarles más para su saco, sea en dinero o en represión, o ambos.

Y como decía un tipo mucho más inteligente que yo ¿Ha oído hablar de Einstein, supongo?: “Usar la misma mentalidad que lo metió a uno en un problema… no va a sacarlo a uno jamás de ningún problema”.

Si cada persona recupera su independencia y su soberanía personal, y aprende a examinar las cosas; a decidir por sí misma, ellos no podrían con nosotros. Y tampoco hay que olvidar nunca que “lo cortés no quita lo valiente”… al decir NO GRACIAS cuando algún Dueño del Mundo nos exija hacer alguna de las locuras que quieren que hagamos.

Les recuerdo que todo esto es en el mundo entero, no sólo en nuestra Patria. ELLOS no nos pueden obligar a todos. Ya a los europeos se les cayó la venda. En los EUA, empieza: acaban de llamar a responder al Secretario del Tesoro de EUA, Timothy Geithner (de la argolla grande) por su papel cuando dirigía la Reserva Federal de Nueva York en 2008 -y que se desfalcaron como 180 Billones de dólares del pueblo a Goldman Sachs (el banco de inversión más rico del mundo). En qué va a parar con ese gobierno, no se sabe; el caso es que ¡los estadounidenses se están espabilando al fin!  Ahora seguimos nosotros: no nos dejemos tampoco.

Sé que no son noticias bonitas. Pero está pasando, y meterse debajo de la cama no sirve de mucho cuando se tiene un ladrón en el techo: es mejor llamar a la policía, o agarrar al caco a trancazos, o pegar alaridos ¡lo que sea!… pero hacer algo y no dejarse.  A veces hay que darse un duchazo con agua fría y ver más allá del portón: lo que está pasando es real, y está pasando aquí también, no solo en Africa, Europa o los Estados Unidos.  A mí, personalmente, cuando alguien me quiere ver entre cuatro tablas, prefiero -con mucho– saber ¡de qué se trata!
De paso, y con respecto a la campaña política… yo aprovecharía el momento para preguntarle a todos los que nos corretean por nuestros votos con sus ridículas campañitas de slogans… ¿qué piensan hacer al respecto, exactamente? -y con garantía (no como algunos en otros países, que han “ofrecido un cambio” y que después hicieron… peor de lo mismo.)

Piénselo un poco… y muy buena suerte.  Al estilo Star Wars, para no ofender…

“QUE LA FUERZA ESTÉ CON NOSOTROS”

PD. Mi carta anterior acerca de la vacuna y parte de esto están todavía en www.theflucase.com de Jane Bürgermeister (periodista de Austria que pescó a Baxter contaminando 72 k de vacuna de gripe estacional … con ¡gripe aviar! – y justo antes de que nos inventaran la “pandemia de consolación”).  TODOS los artículos en que me baso son traducciones de ese website y muchos están en la banderita española arriba a la derecha. Si ud. entiende inglés, ellos se actualizan todos los días con respecto a todo lo que está pasando en el mundo con este “combo de crisis”.  También puede descargar todos los artículos traducidos -pero son miles- en la dirección ¡un millón de gracias a Carlitos por ponerlos ahí!
http://rapidshare.com/files/332967012/actualizacion_2010_01_07.zip

Además puede encontrar muchísima información y decenas de excelentes videos -todo en español– con respecto a todo esto en http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/08/24/claves-para-comprender-el-fraude-de-la-gripe-porcina-y-su-vacunacion/

Anuncios

7 comentarios »

  1. ¡Hola, Chusju! Gracias por colgar en tu espacio el artículo de Claudia. Al leerlo, tal es la vehemencia que transmite, que da la sensación de que la parrafada ha sido escrita de un tirón, como cuando estás buceando y tienes que llegar a la meta bajoel agua…

    Las informaciones son conocidas (por el que quiera saber de ellas) pero está bien que pueda ser leído por personas que siguen dormidas…

    Salud para ti y los tuyos.

    Comentario por Silvano Baztán — 24 enero 2010 @ 21:21 | Responder

  2. “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE

    TODO, absolutamente TODO lo que vamos a LEER, vamos RECONOCER que es “LA VERDAD“, porque lo VEREMOS con nuestros OJOS, lo ESCUCHAREMOS con nuestros OIDOS, y lo ENTENDEREMOS con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en la LOGICA, que nunca JAMAS nos ENGAÑA.

    EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO (científicamente) de ABUNDANCIA para TODOS.
    LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, japoneses, , mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS

    – El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PAREZCAMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO por CULPA de los RESULTADOS ERRONEOS del GOBIERNO milenario de las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS) que, por CULPA de su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” (una ridícula minoría del 0,01% que DIEZMABA del verbo DIEZMAR, la ABUNDANCIA que era de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de LIMOSNA, para no secar la ETERNA FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS). Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS (elegiremos los TRABAJOS por gustos) porque TODOS somos NECESARIOS. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA

    – EL EGOISMO (inducido por las FALSAS ESCASECES CREADAS) era el ERROR que IMPEDIA nuestra inexorable EVOLUCION 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

    – “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “PARAISO” era la más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA casi IMPOSIBLE, y muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION científica basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS DESCUBRIREMOS la REALIDAD del “PARAISO” al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    – Dato científicamente IRREFUTABLE y COMPROBABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (por favor, COMPROBEMOSLO con la gente que nos rodea y lo VEREMOS con nuestros propios OJOS), a la PREGUNTA:

    ¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

    – El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿A ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA que son el 0,01%?

    ¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS) es la más FACIL.

    ¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE. Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE.

    – Seremos TODOS CONSCIENTES de que NINGUN partido POLITICO, ni DIRIGENTE en el MUNDO nos OFRECERA NUNCA la SOLUCION 100% EXACTA, porque sus OBJETIVOS están basados en el “EGOISMO NO INTELIGENTE” que FINANCIA sus CAMPAÑAS POLITICAS.

    – Seremos TODOS CONSCIENTES , después de 4000 años, que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es “LA SOLUCION 100% EXACTA“, porque UNE a TODOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS la QUEREMOS y, porque AHORA que estamos TODOS DESPIERTOS, sólo QUEREMOS la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS (como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS).

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de la MENTIRA con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE, por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS) , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”.

    – DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la SUPERPOBLACION (si es verdad ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (he calculado por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES. ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO? ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO. Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUIEREN lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PUEDEN.

    FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
    (entendiendo por ALGO, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):

    LA VERDAD EXACTA de ALGO = Verdad + Verdad + Verdad = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

    LA MENTIRA ERRONEA de ALGO = MENTIRA + VERDAD + MENTIRA = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA, porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS.

    FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

    LEY UNIVERSAL de LA VERDAD

    – LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.
    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    – LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FININITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.
    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ¿POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA?

    Durante más de 4000 años hemos sido ENGAÑADOS por las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES, que han GOBERNADO los países y AHORA el MUNDO ENTERO, desde el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, el Banco Europeo, la OMS, la ONU, la OTAN, la OMC, todas, absolutamente TODAS ellas, DIRIGIDAS ACTUALMENTE por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, produciendo ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS (para ELLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER). Ya SOMOS RESISTENTES a LA MENTIRA y por eso ELLOS tienen MIEDO

    * Porque la AGENDA-21 (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 90%, desde el INFORME KISSINGER) es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE. Para CUMPLIR su OBJETIVO han CREADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la FORMA más EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

    * Porque ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINATOR (sólo para una vez) y , OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS para que DEPENDA su SUBSISTENCIA, del PRECIO que PONGAN por las SEMILLAS, los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES…), porque como ELLOS son MUY POCOS, les sobramos un 90% de ESCLAVOS. Mirar en videos-google “El Futuro de los Alimentos”.

    * Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 400 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) que nos han TRAICIONADO por MIEDO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    * Porque el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC (Organización Mundial del Comercio) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que por EJEMPLO: El LIMITE de “TOLERANCIA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

    * Porque la MEDICINA 100% EXACTA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA que se cumplen en el 100% de los casos (SIN HIPOTESIS), fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como DENUNCIO públicamente el RABINO ESRA (http://free-news.org/index03_hebreos.htm) este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA. Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA en público.

    * Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

    * Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, y por eso se han dado TANTA PRISA en APROBAR el “TRATADO DE LISBOA”.

    * Porque ahora, después de más de 4000 años HAY QUE ELEGIR entre: la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o las ESCASECES para CASI TODOS.

    ¿QUÉ hay que HACER?

    * NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

    * DIVULGAR la “VERDAD EXACTA UNIVERSAL” porque es la UNICA SOLUCION para que “EL PARAISO” al que inexorablemente nos DIRIGIMOS, llegue MUCHO ANTES. AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS. Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.

    * UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL: 1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS.

    * TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra LOGICA IRREFUTABLE, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER.

    * Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, cada uno de los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a cada uno de los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente

    * Buscar en la BARRA GOOGLE en internet “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (con la AYUDA de TODOS lo haremos 100% JUSTO), como NO TENGO una PAGINA WEB, lo he escrito en las que he podido, que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION 100% EXACTA que MOSTRARA “El PARAISO” para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque TODOS QUEREMOS con el CORAZON poder CONSTRUIR el “PARAISO” mucho antes AQUI.

    Comentario por La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) — 26 enero 2010 @ 18:48 | Responder

  3. Hola, Claudia. Hace un tiempo hice un post con un extracto y un link a elpais.cr con este artículo, justo en estos días me dejaste un comentario sobre que el artículo fue hackeado, me gustaría saber más al respecto puesto que siempre me gusta linkear a la fuente, espero que no se trate de un robo de artículo.

    En todo caso este artículo es fenomenal, seriamente sólido. SoCruel de 89db lo posteó y de ahí agarré la fuente. Me parece la reunión de muchas ideas más sólida que he encontrado, y me encantaría seguir mencionando tus publicaciones y pensamientos en mi blog, siempre que eso no te incomode.

    Apoyo total desde Coronado y éxitos en todo.

    0p0. 🙂

    Comentario por 0p0 — 6 febrero 2010 @ 4:33 | Responder

  4. […] EDIT: Por razones fuera de control (y extrañas también) el artículo original en elpais.cr ya no está disponible, al parecer la autora nos ha pasado un nuevo link en donde el artículo sigue disponible para lectura. Pueden leerlo acá >>> […]

    Pingback por “Los dueños del Mundo” por Claudia Calvo Louward « "Cero Pe Cero" — 6 febrero 2010 @ 4:56 | Responder

  5. Caramba… un poco tarde me doy cuenta de que me contestaron! (Lo había bajado en la llave y lo pasaba así, así que no ví los comentarios… Sí, el artículo -y otros más- a veces hace actos de desaparición en el país (también tuvieron problemas en todo el site cuando me aceptaron uno llamado Best in Show unos días después). también hay varios más desde entonces (ese había sido el primero), en cuenta responsabilidad personal que alguien me lo puso en consciencia noosfera, mil gracias!!! y en el país salieron otros más, principalmente ¿Desaboliendo la abolición? y Principio de “precaución” este último mes… Y sí, si todavía alguien lee estos comentarios (!), mil gracias por difundir!!! Por las dudas, también andan en google. Un millón de gracias, Claudia Calvo Louward, Curridabat.

    Comentario por claudia calvo — 23 agosto 2010 @ 0:15 | Responder

  6. Está muy bien que confluyamos en la busqueda y mejor aun en la difusión de la verdad. El mundo es cada vez mas pequeño y con los actuales medios de informacion y tecnologias podemos hacer de el un pequeño barrio donde todo se sepa. Pero, que dicen ustedes (Claudia y quienes le repliquen) de Internet? Que pasará con este paraiso y panasea de información si deciden limitarlo, controlarlo, “eliminarlo”?????????

    Bezasos y mucha gana en el espinazo para seguir la lucha

    JuanJo

    A proposito, tambien tengo mi tesis sobre la informacion y la verdad:
    http://palabradejuan.blogspot.com/2009/12/la-verdad-de-la-verdad.html
    http://palabradejuan.blogspot.com/2010/07/es-inhumano-pero-es-posible-y-esta.html

    Arrevoir

    Comentario por Juan Jo — 25 agosto 2010 @ 22:10 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: