DESPERTANDO A LA VIDA

8 octubre 2010

TRAS EL CAMBIO CLIMÁTICO, EXISTE UN GRAN ENGAÑO, APRENDAMOS SIN JUZGAR

Filed under: Sin categoría — chusju @ 19:38

MONTAJES DETRÁS DEL 10-10-10: Día Internacional de Soluciones Climáticas, impulsado por 350.org. ¿Qué intereses, poderes y objetivos se ocultan?

8 OCTUBRE 2010
por Freeman

Estre los diversos reclamos que desde el sistema se publicitan ampliamente para acaparar la atención de las masas y los medios durante la enigmática fecha del 10-10-10, figura el Día Internacional de Soluciones Climáticas, impulsado por 350.org(http://www.350.org/es). En la web de dicha campaña puede leerse lo siguiente:

350.org es una campaña internacional dedicada a construir un movimiento que una al mundo alrededor de las soluciones necesarias para la crisis climática; las soluciones que la ciencia y la justicia exigen.

Nuestra misión es servir de inspiración al mundo entero y afrontar el desafío de la crisis climática, es decir, crear un nuevo sentido de urgencia y posibilidad.

Nos centramos en el número 350, el nº de partes por millón de CO2 necesario. Si no podemos volver a 350, según los científicos, el daño del cambio climático que ya estamos observando continuará y se acelerará. Sin embargo, 350 es más que un número, es un símbolo de hacia dónde debemos dirigirnos como planeta.

Estamos trabajando mucho para organizarnos de un nuevo modo: todos a la vez. En octubre de 2009 coordinamos 5.200 manifestaciones simultáneas en 181 países, “el día de acción política más grande de la historia del planeta”, según lo definió la CNN. Este mes de octubre, estamos organizando un Día Internacional de Soluciones Climáticas” en todo el mundo. La gente instalará paneles solares, plantará jardines comunitarios y enviará un fuerte mensaje a nuestros líderes: “Si nosotros podemos ponernos manos a la obra y lograr soluciones contra la crisis climáticas, ustedes también pueden”.

Nuestra teoría sobre el cambio es muy sencilla: si un movimiento popular internacional puede hacer que los líderes políticos se responsabilicen y sigan lo que indican los datos científicos más recientes, podremos iniciar el cambio global que tanto necesitamos.

(350.0rg. Extracto”Nuestra misión”: http://www.350.org/es/nuestra-misi%C3%B3n )

Muy bonito, sin duda.  Encomiable… si no fuera por los intereses, entidades y fines que están detrás, cuando uno se toma el tiempo y la molestia de indagar en ello. Animo a los lectores a no dejarse engatusar por las aparentes buenas intenciones, el populismo y la imagen de activismo medio ambiental de estas iniciativas. Una vez que llegan a nosotros informaciones como la que nos ocupa, lo que necesitamos es discernir para qué fuerzas, objetivos e intereses trabajan estas organizaciones, proyectos e iniciativas , a fin de dilucidar si nosotros realmente deseamos ser parte de las mismas, sirviendo a los objetivos de quienes las promueven, diseñan, lanzan y dirigen.  Desde la penumbra y detrás de los opacos Equipos Directivos de estas campañas y proyectos, se producen las reuniones y planificaciones de alto nivel, a las cuales al ciudadano corriente no le es permitido acceder, para evaluar, conocer y manejar la información clave que los altos cargos y patrocinadores manejan, así como las metas que persiguen.
Ante esta situación de secretismo, que sucede en todas las grandes organizaciones, instituciones y esferas del sistema, entran en juego las fuentes de infomación independientes, suministrando la información libre y alternativa que es ocultada, censurada o silenciada deliberadamente por los medios de comunicación masivos, con sus miles deperiodistas-mercenarios, vendidos al poder por un plato de alubias.
Sin embargo, gracias a la gran minoría de profesionales auténticos, investigadores, informadores, blogueros y webmasters, es bien sabido, desde el escándalo del Climagate(climategate) , que el movimiento que postula el calentamiento global antropogénico, liderado por Al Gore, es un monumental e inadmisible fraude científicodestinado a instaurar impuestos globales al carbono (a todos nosotros, sí) y hacer negocio igualmente con las energías renovables (bloqueando y silenciando la Energía Libre), mientras sedestruyen miles y miles de hectáreas de bosque tropical para poner plantaciones de palma de aceite (para obtener biodiésel). Y esto sólo son las capas más inmediatas y evidentes del montaje, pues está en juego la progresiva pérdida de soberanía de las naciones (ya en marcha) y el recorte de los derechos y libertades públicas de los ciudadanos. En suma, un mayor y más opresivo control sobre la población, y sobre las naciones.

https://i0.wp.com/angrywhitedude.com/wp-content/uploads2/2009/11/al-gore-300x222.jpg https://i1.wp.com/www.salonhogar.net/Enciclopedia/Naturaleza_y_recursos/pinocho.jpg

Todo esto, por supuesto, apartando a los científicos independientes que muestran la evidencia clara de que el cambio climático se debe fundamentalmente a una etapa de actividad solar atípica, de extraordinaria intensidad, y no al CO2, con el cual el sistema trata de hacer negocio y controlar más a la población, culpabilizándola.

Está claro que el hombre y las multinacionales contribuyen al daño (y que deben corregirse y responder de sus responsabilidades en ello); pero el hombre no está causando el cambio climático; esto está fuera de su alcance, pues son el Sol y la propia Tierra los auténticos protagonistas, debido a que nos movemos ahora en una zona de la galaxia (más cerca de Alción, estrella de las Pléyades alrededor de la cual gira nuestro sol; y en progresivo alineamiento con el sol central de la galaxia) irradiada por energías de altísima frecuencia vibratoria. Este origen cósmico del cambio climático está siendo estudiado desde hace bastante tiempo por los científicos disidentes como la hipótesis más plausible sobre la causa del mismo; sólo infórmense, investiguen. Nuestro paso por dicha zona de la galaxia obviamente ha modificado (y sigue haciéndolo) los patrones de comportamiento de nuestro sol y de la Tierra, por el efecto en ellos de tan altas radiaciones. Por favor investiguen y disciernan por sí mismos.

Vemos entonces que todas aquellas iniciativas o proyectos que ponen el énfasis en el CO2, en las energías renovables y en el apoyo de “muchos científicos, expertos climáticos y gobiernos progresistas” (el discurso fraudulento de los calentólogos), son cuando menos sospechosos.

Muchos científicos, expertos climáticos y gobiernos progresistas sostienen que 350 partes por millón es el límite máximo seguro de CO2  en la atmósfera.

(…)

Debido a que la situación empeora más rápido de lo esperado, un grupo de científicos importantes de todo el mundo han modificado el límite máximo seguro de CO2 y en la actualidad es de 350 partes por millón. Este es el último y más importante número que tienen que saber. James Hansen, de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial Estadounidense, el primer científico que advirtió sobre el cambio climático hace más de veinte años, escribió recientemente: “Si la humanidad desea preservar un planeta similar a aquel en el que las civilizaciones se desarrollaron y al que la vida en la Tierra está adaptada, las pruebas paleoclimáticas y el cambio climático que está teniendo lugar sugieren que el CO2 debe reducirse desde las 385 partes por millón actuales hasta un máximo de 350 partes por millón”.

Esto no será tarea fácil, pero tampoco imposible. Tenemos que dejar de extraer carbono de la tierra y emitirlo al aire. Por encima de todo, esto significa que tenemos que dejar de quemar tanto carbón y comenzar a utilizar la energía solar, eólica y otras fuentes de energía renovables a la vez que nos aseguramos de proporcionar a los países del sur posibilidades de desarrollo. Si así lo hacemos, la Tierra irá dejando parte del carbono fuera de la atmósfera cíclicamente y terminaremos volviendo al límite seguro. Al disminuir el uso de otros combustibles fósiles y mejorar las prácticas agrícolas y forestales en todo el mundo, podríamos volver a 350 para mediados de siglo. Sin embargo, cuanto más tiempo estemos en la zona de peligro (por encima de 350), más posibilidades tendremos de sufrir terribles consecuencias climáticas.

(350.org. Extracto de “La ciencia de 350″: http://www.350.org/es/acerca-de-350/ciencia)

Y las sospechas empiezan a convertirse en evidencias cuando vemos las fuentes científicas que citan:

Fuentes:

* Hansen, James, et al. Target Atmospheric CO2: Where Should Humanity Aim? Presentado el 7 de abril de 2008. Ponencia de James Hansen, climatólogo de la NASA, sobre el objetivo de 350ppm.
* Hansen, James, et al. Target Atmospheric CO2: Supporting Material.Presentado el 7 de abril de 2008.
* The IPCC 4th Assessment Report –Link del último informe escrito por el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, ganador del premio Nobel, que cuenta con el apoyo de los climatólogos más destacados del mundo.
* Baer, Paul, Tom Athanasiou and Sivan Kartha. “The Right to Develop in a Climate Constrained World: The Greenhouse Development Rights Framework” – Un importante marco legislativo para cómo mitigar el cambio climático y garantizar, a la vez, un camino justo hacia el desarrollo para el Sur.
* The United Nations Framework Convention on Climate Change – Link de la página oficial de la UNFCCC (Convención del Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático) con información sobre el proceso de políticas climáticas de la ONU.
NASA – informes científicos, mapas interactivos, recursos para niños y mucho más.
* RealClimate.org – blog sobre ciencia climática escrito por climatólogos.
* Climate Safety – un nuevo reporte muy útil sobre climatología, políticas y soluciones a la crisis climática.
* Pew Center on Climate Change – información útil sobre la ciencia climática y política internacional.

(http://www.350.org/es/acerca-de-350/ciencia)

Así, vemos que esta campaña se avala y se apoya en entidades de la catadura del IPCC,UNFCCC, la ONU, la NASA, y resto de títeres… todos formando parte del FRAUDE del movimiento de Al Gore .

Y si tomamos por ejemplo el primer autor citado, James Hansen, podremos apreciar con claridad cuáles son sus intenciones, perseguidas ya desde hace 20 años:

Un precio a las emisiones que causan daño es esencial. Sí, un impuesto sobre el carbono con el 100% de reparto de dividendos. Los impuestos y dividendos sobre el carbono son necesarias para sacarnos de adicción a los combustibles fósiles. Los impuestos y dividendo permite que el mercado, no los políticos, tomen decisiones de inversión.
Impuesto sobre el carbono en carbón, petróleo y gas es simple, aplicado en el primer eslabón de venta o puerto de entrada .
(…)
Impuesto sobre el carbono con el 100 por ciento de dividendos no es regresivo. Por el contrario, usted puede apostar que los bajos ingresos medios y las personas se encontrarán con la posibilidad de limitar su impuesto sobre el carbono y salir adelante.
(…). Las emisiones de carbono se desplomarían, así la eficiencia energética y las energías renovables aumentarán rápidamente “.

(James Hansen, http://calentamientoglobalclima.org/2008/06/30/james-hansen-20-anos-despues/)

En definitiva, estén bien atentos, observen siempre quiénes se benefician realmente con esto, quiénes apoyan, quiénes publicitan, cuáles son los objetivos e intereses, quiénes financian, qué entidades, empresas, organizaciones y organismos patrocinan, etc. Finalmente, aplicando su discernimiento, decidan si de verdad quieren participar en tales campañas y servir a dichos intereses, entidades, y objetivos. Hay muchas formas benéficas en las que podemos proteger el medio ambiente, colectivas e individuales, y no tenemos porqué asumir acriticamente aquellas que, a bombo y platillo, son propuestas (o forzadas) por el poder global vigente y sus títeres.

Freeman

Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

Documento monográfico extenso sobre el “climategate”

 

Anuncios

3 comentarios »

  1. el CO2 no existe, es una ilusión, bombay, ciudad de mexico…barcelona, no estan contaminadas , es solo una pantalla de chemtrails que hace que parecan contaminadas, no hay que preocuparse, podemos seguir yendo en coche y cogiendo aviones, y comiendo carne…el cambio climatico no existe…
    pero no hay problema , como ya hay taaaaanta gente que tiene energia libre en sus casas y que viven sin comer, cuando haya 250 millones de refugiados climaticos dentro de 30 años, les pondremos un par de camas en cada una de nuestras casas y unos platos de energia libre para que coman…

    pero bromas a parte, parece que todos los cientificos libres de todas las universidades que hacen estudios sobre el cambio climatico estan equivocados, pero eso si, los 4 de american free press, nazis neofachas de las empresas petroleras, Aznar , 4 mas del PP y sus amigos conspirafachas(ricos que solo piensan en si mismos) sin ningun estudio cientifico mas que los qe hablan de las energias libres( tan libres que aun nadie las ha podido cazar) y de agujeros de gusano en zonas del pacifico y en el sol( suena a apariciones marianas de la virgen ) estos si que son cientificos, nada de estudios universitarios, viva la ciencia libre!!!! viva la fantasia!!! viva el engaño!!!

    Comentario por daniel — 10 octubre 2010 @ 18:57 | Responder

    • Salvando tu emocionalidad, todo lo que dices podría ser cierto y ello nada cambiaría el hecho de que el calentamiento del planeta lo provocan los ciclos solares, algo que de obvio, da vergüenza decirlo. Calentamiento global?, sí, existe el CO2?, claro, los océanos producen cada año millones de veces mas CO2 que toda nuestra tecnología junta. El CO2 aumenta cuando aumenta la temperatura del sol y no al revés. Respetar es una cosa y crear paranoia interesada para controlar la opinion publica y someterla a intereses muy particulares, es otra. Finalmente, es una etapa de ignorancia en la que vivimos que también pasará.

      Comentario por Chusju — 27 noviembre 2010 @ 15:31 | Responder

  2. Somos muchos los que ya desde hace años no creemos ni una sola palabra de todo este “negociete” del cambio climático. Es ridículo además de egocéntrico pensar que el ser humano es capaz de modificar el clima de un microcosmo nada relevante, llamado Planeta Tierra, dentro de la inmensidad del Universo.
    En la Universidad de Alicante,facultad de Geografía, me consta que hay un gran equipo de profesionales que sigue en esta linea de trabajo, a pesar de luchar a veces a contracorriente, pués como bien dices, existen poderosísimos interes económicos encima de la mesa. Saludos Jesús.

    Comentario por Ana Ballester — 18 octubre 2010 @ 19:18 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: